Noticias Locales

MOTOCICLISTA INVADE CARRIL CONTRARIO Y PROVOCA CHOQUE CON MOTOTAXI

En avenida Country en Nuevo Chimbote:

Un motociclista en aparente estado de ebriedad, casi provoca una tragedia, tras chocar frontalmente contra una mototaxi, luego que la primera unidad invadiera el carril contrario.

Este lamentable accidente de tránsito sucedió en la avenida Country, frente a la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

Según algunos ciudadanos testigos del lamentable hecho, fue el motorizado, quien haciendo malas maniobras ingresó al carril contrario, por donde se dirigía una mototaxi conducida por un extranjero.

Luego de la colisión el conductor de la motocicleta, intentó darse a la fuga, siendo detenido por los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, a varias cuadras de distancia.

Asimismo, el propietario de la mototaxi, un ciudadano venezolano, recriminó el hecho al motociclista, ya que de no haberse percatado a tiempo, el choque frontal hubiese sido fatal para el conductor de la motocicleta

De igual forma, el intervenido manifestó no estar en estado de ebriedad y haber salido recientemente de su trabajo, pues tenía puesto aun el uniforme.

Ambos conductores fueron puestos a disposición de la Policía Nacional del Perú, siendo trasladados de inmediato a la comisaría de Buenos Aires, para las diligencias correspondientes.