Noticias Locales

DOS HERMANOS MUEREN EN ACCIDENTE EN CARRETERA CASMA – HUARAZ

En carretera Casma – Huaraz:

Dos hermanos murieron de manera instantánea la tarde de ayer tras impactar la moto lineal en la que viajaban con la camionera 4×4 en el kilómetro 10 de la carretera de penetración Casma – Huaraz.

Los hermanos David Manuel y Ever Joel Guerrero Guerrero murieron tras caer violentamente al pavimento luego de volar por varios metros tras el impacto de su moto lineal de placa de rodaje 3816-4H con la camioneta Hyundai modelo Tucson de placa de rodaje H1V-331 conducido por Marcos Enrique Paredes Cerna (35).

Este último presentaba diversas lesiones y fue evacuado al Hospital de Apoyo de Casma por personal de carreteras de Casma que llegó al lugar. En el caso de los fallecidos, sus cuerpos permanecían a un costado de la carretera y solo fueron movidos con autorización del representante del Ministerio Público.

El choque de las unidades fue frontal según pudieron advertir los efectivos policiales de la Policía de Carreteras de Casma que fueron los primeros en llegar y brindar el auxilio respectivo. Según el reporte oficial, el brutal impacto ocurrió al promediar las 6 de la tarde.

Los hermanos fallecidos eran naturales de Yaután en Casma.