Jesús González Rentería de Josué Noriega:
“Ahora resulta que el señor Noriega es defensor del medio ambiente, pero lo único que busca es, llenarnos de denuncias para aburrir a los dirigentes para salir ganando, pero no lo vamos a permitir”, comentó inicialmente el abogado del club, Doctor Jesús Gonzales Rentería quien también está comprendido en esta nueva denuncia del empresario.
El señor está demostrando que es una mala persona porque no deja avanzar los proyectos que tenemos, está tratando de llenarnos de denuncias porque esa es la forma como suele actuar, busca intimidar con las denuncias con el fin de aburrirnos y que dejemos el caso, y se quede con nuestro terreno, pero no vamos a permitirlo, vamos a luchar hasta el final, indicó el letrado.
Reiteró que no van a ceder ni un solo centímetro en esta disputa por el predio galvista.
Según el documento, él argumenta que cuando fuimos a usurpar, lo cual es falso, nosotros hemos enterrado un dren, y eso es totalmente falso, jamás hicimos eso, esa denuncia busca sorprender porque no se ajusta a la verdad, aseveró el abogado del cuadro de la franja.
Resulta que ahora el señor Noriega salió defensor del medio ambiente, pero lo hace con denuncias falsas al decir que hemos enterrado el dren cuando todo eso es falso, no hemos tocado nada de eso, afirmó.
En cuanto a las acusaciones el Doctor Gonzales manifestó que, en ningún momento se incitó a que los hinchas vayan a usurpar un terreno ajeno, todo es parte de una denuncia falsa, llena de información tendenciosa, solo para seguir con las denuncias en contra de la directiva, desviándonos del tema deportivo, agregó.
Al ser consultado sobre la posibilidad que el equipo participe en el nuevo formato de Copa Perú dijo que todas estas denuncias no hace mas que restarle posibilidades al club.
Ahora se está hablando de una posibilidad de que se juegue la Copa Perú, el club José Gálvez es uno de los candidatos, es por eso que necesitamos el terreno para construir la cancha de fútbol para el equipo porque es uno de los requisitos que pone la FPF para poder participar en la Copa este año, añadió el abogado defensor del club.
Necesitamos estar concentrados en la planificación de la parte deportiva, pero estamos desviando nuestras fuerzas en estas denuncias que no tienen ni pies ni cabeza, no hay duda que este señor Noriega se ha convertido en el enemigo número uno del club y de Chimbote, porque se ha dedicado a poner trabas a todos los proyectos del club, encima quiere arrebatarnos una parte de nuestro patrimonio, y con estas denuncias está buscando que la directiva renuncie al proyecto deportivo y a la posibilidad de competir este año en la Copa Perú, acotó finalmente el Doctor Gonzales Rentería.