Noticias Locales

INSPECCIONAN LOCAL DE CINE STAR PARA GARANTIZAR QUE CUMPLA PROTOCOLOS

Autoridades ediles:

Tras reabrir sus puertas, el Cine Star (ex cine Bahía) fue inspeccionado por personal de la Municipalidad Provincial del Santa, la Fiscalía e Indeoopi, para verificar que se cumple con el protocolo de bioseguridad.

Fue un operativo de control al local, tras permanecer por más de un año paralizada sus actividades ante la llegada de la covid-19.

El subgerente de Comercialización y Licencias, Rafael Vásquez Felipe, inspectores y representantes de las demás instituciones llegaron a este local, ubicado en la segunda cuadra de la avenida Francisco Bolognesi para verificar que se cumpla con el protocolo de bioseguridad, a fin de evitar contagios del coronavirus.

“Hemos visualizado que en la entrada de este cine se realiza el control de temperatura, dispensador de alcohol, han colocado la simbología, los servicios higiénicos se encuentran en buenas condiciones, hay una sala de funcionamiento y se cumple con el aforo permitido de acuerdo a la normatividad sanitaria”, expresó el funcionario.

Consideró importante que se realice la fiscalización y control en los establecimientos que se vienen reactivando de manera progresiva. “Hoy estamos en una labor preventiva, de recomendación, acompañamiento, asistencia y hemos pedido que se cumpla con las medidas sanitarias para proteger la salud de los asistentes”, puntualizó.

Agregó que las inspecciones continuarán en los próximos días, a fin de que se cumpla con los protocolos sanitarios que permitan contener la propagación de esta enfermedad.