Deportes

ACADEMIA DE VOLEY EMPEZÓ A TRABAJAR EN NUEVO CHIMBOTE

Después del trabajo conjunto y coordinado, la dirigencia del club St John inauguró el ciclo de la Academia en su nueva sede del complejo deportivo Country Club de Buenos Aires, a donde se dieron cita las niñas de la sede de Chimbote y también autoridades deportivas de nuestro distrito.

El último sábado se iniciaron los trabajos en la nueva sede teniendo como protagonista al profesor Hernán Mostacero Gonzales, quien es el entrenador responsable de la sede de Nuevo Chimbote, a quien le dieron la bienvenida a la familia de St John.

El encargado de dirigir la ceremonia fue el presidente del club St John, Roberto Dávila quien agradeció la presencia de los profesores, sino que destacó la confianza de los padres de familia por confiar en el trabajo de la academia e inscribir a sus niñas para formar parte de este importante proyecto que tienen en esta nueva sede.

En tanto, flamante presidente de la Liga Distrital de Voleibol de Nuevo Chimbote, César Cuestas Alva, aprovechó la oportunidad para invocar a las niñas a entrenar muy duro, y destacó el prestigio del club y la importancia del proyecto que tienen con las divisiones menores en el distrito sureño.

En esta jornada inaugural, se programaron dos partidos entre las niñas de la sede de Chimbote y Nuevo Chimbote, donde participaron todas las integrantes de la academia, lo cual le sirvió al profesor Hernán Mostacero para planificar su trabajo con las niñas de la academia a partir de este fin de semana.

El profesor al momento de hablar con sus nuevas dirigidas fue claro en el trabajo que deben seguir, y dijo que todo se basa en el respeto y la dedicación al trabajo, y que si en algún momento les levanta la voz, solo será con la intención de motivarlas a conseguir el objetivo, de aprender y mejorar cada día mas.

Como ya es una costumbre en el club, la dirigencia no escatimó en gastos para continuar brindándoles lo mejor a las niñas, para lo cual implementaron un protocolo de bioseguridad único en nuestra provincia, con desinfección a todos los asistentes, toma de la temperatura y control de saturación de oxígeno, por la seguridad de todos.