Noticias Locales

HURTAN RED DE PESCA Y POLICÍA INTERVIENE A CAMIÓN QUE HIZO EL TRANSPORTE

Pero no recuperan aparejo:

Tras la denuncia de robo de 20 paños de red N· 9, personal policial del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote logró intervenir a uno de los vehículos que transportó la mercadería hurtada de un inmueble en la urbanización Buenos Aires en Nuevo Chimbote.

Cerca de las 6 de la tarde del último sábado, agentes del grupo N· 1 del DEPINCRI intervinieron el camión de placa de rodaje H1Y-805, que según fuente humana, había sido utilizado en el traslado de los 20 paños de red de pesca N· 9 valorizado en 30 mil dólares y hurtado de una vivienda de la cuadra 4 del jirón Aguja Nevada en la urbanización Buenos Aires de Nuevo Chimbote.

El chofer de la unidad quien fue detenido para las investigaciones, dijo que realizó el servicio de transporte de la red desde un punto a otro, que tenía como punto de origen el inmueble donde se produjo el hurto en horas de la noche.

Los agentes policiales venían interrogando al chofer del camión para obtener pistas de la persona que lo contrató y puedan atacar cabos para dar con el paradero de los 20 paños de red de pesca hurtado a la persona de C.R.B.O (24).

La Fiscal Angélica Benitez Molina de la Primera Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote está al frente de las investigaciones.