Política

SE INICIARON TRABAJOS DE DOS PARQUES BIOSALUDABLES EN BELLAMAR II ETAPA

Culminarán en un plazo de 90 días:

La Municipalidad de Nuevo Chimbote inició los trabajos de construcción en dos parques biosaludables ubicados en la urb. Bellamar II Etapa, que buscan convertirse en el punto de recreación de las familias neochimbotanas.

Los parques contemplan la construcción de sardineles peraltados y sumergidos, veredas de adoquines y de concreto, habilitación de grass, plantas y árboles ornamentales. Además de mejoras novedosas como la instalación de: kit de gimnasios, postes solares, pérgolas, bebederos, estacionamiento para bicicletas, entre otros.

“El alcalde está haciendo alrededor de 60 obras, que implican miles de puestos de trabajo directo e indirecto, esto demuestra su mentalidad empresaria y visionaria que lo hace estar donde el pueblo más lo necesita” manifestó el regidor Edward Palomino, quien representó al alcalde Domingo Caldas.

Por su parte, el dirigente del lugar mostró su agradecimiento por el inicio de los trabajos que elevarán la calidad de vida de los neochimbotanos, ya que además de la habilitación de áreas verdes, se están considerando reformas que fomentan el deporte como los kits de gimnasio, el estacionamiento de bicicletas, entre otras novedades, resaltó el secretario general de la urb. Bellamar II Etapa, Félix Moscoso Quinde.

Son dos obras que se culminarán en un plazo de 90 días. Una está ubicada en la intersección de las avenidas Agraria y Naciones Unidas con una inversión de 651 377 soles; y la otra se encuentra entre avenida Universitaria y avenida Naciones Unidas con el presupuesto de 612 584 soles.