Noticias Locales

COMEDOR DE CASA HOGAR “MAMMA MÍA” PERMANECE CERRADO TRAS CRÍMEN

Cientos de familias se perjudicaron:

Tras la muerte de la misionera italiana Nadia de Munari, el comedor de la operación religiosa Mato Grosso, pertenece cerrado perjudicando a cientos de humildes familias del asentamiento humano “América del Sur” y otros sectores.

Los vecinos de los alrededores del albergue “Mama Mía”, quienes también temen represalias, exigieron justicia y la máxima pena de cárcel para Moisés López Olortegui de 24 años, quien era un ex alumno de unos de los colegios de la organización italiana.

“Lo que pedimos es justicia, que se pudran en la cárcel, una señorita que ayudaba a todos no debió morir así, que pena que haya sido alguien cercano a ella, que estuvo aquí, que se pudra en la cárcel, estamos indignados que le haya pasado eso, ella nunca se portó mal con nadie ”, dijo una moradora.

Señalaron que desde la muerte cruel de Nadia de Munari, el pasado 21 de abril, el comedor que alimentaba a cientos de niños y ancianos de bajos recursos, pertenece cerrado, hasta nuevo aviso.

“Nadie ayuda ahora, acá hay personas de bajos recursos que no tienen, ellos se alimentaban del hogar todos los días, recibían un plato de comida y así podían salir adelante, pero ahora ello son los más perjudicados, esperemos justicia y que sigan ayudándonos”, indicaron.

Los trabajadores del albergue “Mama Mía”, han colocado un anuncio en la puerta donde se informa que el comedor está cerrado hasta nuevo aviso.