Noticias Locales

UN HERIDO EN CHOQUE ENTRE AUTO TICO Y MOTO EN MERCADO LA PERLA

Agentes de Serenazgo y personal de rescate y auxilio rápido de Seguridad Ciudadana socorrieron a joven motociclista, que sufrió un accidente de tránsito en el interior del mercado La Perla.

Al promediar las 3:50 de la tarde de hoy (martes) la Central de Comunicaciones de Seguridad Ciudadana (CECOM) alertó al personal de rescate, de un presunto accidente de tránsito en el interior del mercado La Perla, dejando como saldo una persona herida.

De inmediato, el personal de Seguridad Ciudadana acudió hasta las instalaciones del centro de abastos; en la sección de frutas y verduras; encontrando en el suelo tendida a Josehlin Castillo Valdiviezo (28), que habría sido impactada cuando transitaba en su moto scooter con placa de rodaje 5727-HB, por el conductor del auto tico de color amarillo, con placa de rodaje H2F-624.

Tras brindar los primeros auxilios y atención debida, el personal de rescate trasladado hasta la clínica Juan Pablo II a Castillo Valdiviezo, donde el médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito.

Asimismo, el conductor del auto, fue intervenido y trasladado hasta la comisaría de Alto Perú, donde efectivos policiales se hicieron cargo de las diligencias de ley, correspondientes.