Noticias Locales

DOS JÓVENES HERIDOS TRAS CHOQUE DE AUTO CON BERMA

En Panamericana frente a P.,J Villa María:

Dos jóvenes heridos fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito entre un moderno automóvil y una berma, luego que la primera unidad evitará chocar contra un camión de carga pesada.

Este lamentable accidente de tránsito, se registró la madrugada de ayer en el peligroso cruce del Jr. 28 de Julio y la Panamericana Norte en el P.J “Villa María”, en la Panamericana Norte en  el distrito de Nuevo Chimbote.

El moderno automóvil blanco de placa de rodaje AXX -310, quedó con la parte frontal totalmente destrozada luego de quedar empotrado con la berma al costado de la vía nacional.

Hasta el lugar del accidente, llegaron los agentes de seguridad ciudadana y el equipo de auxilio rápido de Nuevo Chimbote, para socorrer a los dos heridos que quedaron tendidos en medio de la pista, tras el fuerte impacto.

Uno de los heridos fue identificado  como Fredy Alexis Huamán Talla de 28 años y su acompañante quien no portaba con documentos que lo identificaran, fueron estabilizados por el personal municipal para luego ser trasladados hasta el área de emergencia del hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.