Noticias Locales

VECINOS DE A.H “COSTA VERDE” DENUNCIAN A TALLER CLANDESTINO DE SOLDADURA

Genera chispas que pueden provocar incendio:

Los vecinos del asentamiento humano “Costa Verde”, del sector Villa María en Nuevo Chimbote, se encuentran preocupados debido que un taller clandestino de soldadura, podría ocasionar un incendio que afectaría sus viviendas.

Esta denuncia la realizaron, los moradores de la manzana B, luego que la madrugada de ayer, se originara un incendio forestal en los pastizales de un corralón, ubicado a un costado de un taller al parecer clandestino de soldadura.

“Nosotros tenemos temor que en cualquier momento se produzca un incendio que arrase con nuestras casas, como quedaremos, podríamos hasta morir calcinados. Pero sigue funcionando ese taller hasta en horas de la noche parece, ya que el incendio fue cuando todos dormíamos, menos mal nos dimos cuenta”, indicó el morador José Iturria.

Afortunadamente, los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, llegaron tras ser alertados del hecho, sofocando de inmediato este incendio con arena y agua dado por los preocupados vecinos de los alrededores.

Asimismo, los moradores agradecieron a los agentes del Serenazgo por llegar al llamado de emergencia, sin embargo solicitaron la intervención de la comuna sureño antes que ocurriese una tragedia como lo sucedido frente al mercado Buenos Aires.