Política

MUNICIPIO INICIA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN UPIS VILLA SAN LUIS

Alcalde Domingo Caldas encabezó ceremonia:

La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote dio inicio a la obra de construcción de pistas y veredas en UPIUS Villa San Luis II Etapa, en medio de una ceremonia protocolar donde anunció que son más de 60 obras las ejecutadas durante su gestión.

La obra incluye la construcción de 4,286.62 m2 de pavimento flexible, reductores de velocidad, pintado y señalización, habilitación de 775.05 m2 de veredas, sardineles, mejoramiento de áreas verdes y sembrado de grass.

“Estoy pendiente del progreso de los pueblos, tanto el casco urbano, pueblos jóvenes y asentamientos humanos; cada obra cumple con los parámetros técnicos, de esta manera estamos haciendo historia de manera limpia y sin corrupción. Como alcalde seguiré dedicándome a mi pueblo, empezamos obras e inauguramos otras, pronto vienen más trabajos” señaló al dar inicio a los trabajos, el alcalde Domingo Caldas.

Por su parte, la dirigente vecinal Marleni García Bravo agradeció que hayan sido considerados en el plan de obra y que además, se haya anunciado el inicio de la fase de preinversión de la construcción del nuevo local comunal.

“Agradecemos al alcalde porque es el único que ha pisado nuestro pueblo, vamos a tener por fin pistas y veredas, algo que parecía un sueño; socio se ha comprometido con apoyarnos con nuestro local comunal, así lograríamos un cambio total en más de veinte años de fundación” anotó la dirigente de la zona.