Noticias Locales

SUJETO CAE POR TERCERA VEZ CON DROGAS EN UPIS BELÉN

Eduardo Constantino Prado Huamán (44) es un sujeto habituado a la venta de drogas en la zona conocida como pampas de Upis Belén que en agosto del año 2020 y en junio del presente año fue capturado por la policía, pero en cada ocasión quedó en libertad; otra vez fue capturado realizando la misma actividad ilícita.
Prado Huamán, alias “Machín”, fue capturado por tercera vez por agentes del grupo Terna la tarde de ayer en la misma zona de las pampas de Upis Belén, que no deja de ser su principal zona de venta de drogas en el distrito de Nuevo Chimbote.
“Machín” fue observado en actitud sospechosa y nervioso mirando a distintos lados por los efectivos policiales que vestidos de civil estaban mimetizados entre los transeúntes del lugar.
También pudo percatarse que dichas personas eran policías por lo que trato de darse a la fuga lo que motivó a la reacción inmediata de los agentes del grupo Terna que en rápido accionar lograron intervenirlo e identificarlo.
Para su sorpresa se trataba del mismo sujeto que el mes de junio pasado fue capturado en el mismo lugar aunque aquella vez no llevaba mascarilla protectora del covid19.
Al intervenido se le encontró en posesión de 207 ketes de pasta básica de cocaína, quedando detenido en el acto y comunicando a la fiscal Katty Legoas Lozada, de la Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote.