Noticias Locales

CLAUSURAN DISCOTECA-BAR QUE OPERABA ILEGALMENTE EN CHIMBOTE

En pleno casco urbano:

Un local que operaba como discoteca bar-ubicado en el jirón Manuel Ruíz, fue clausurado de manera temporal por 30 días.

Este trabajo, estuvo a cargo de la Subgerencia de Comercialización y Licencias de la Municipalidad Provincial del Santa, que detectó que el local no contaba con licencia de funcionamiento e incumplía las normas vigentes frente a la propagación de la covid-19.

El subgerente de dicha área municipal, Rafael Vásquez Felipe explicó que mientras no exista una licencia de funcionamiento, o una autorización del Gobierno Central para que opere en horas de la noche y en medio del estado de emergencia no se podía permitir este tipo de situaciones.

En su interior, se halló un promedio de 80 personas libando licor, por lo que los agentes del orden los trasladaron hasta la comisaría del sector como parte de las directivas de ley. “Por ese motivo se aplicó multas por venta de licor en lugares no autorizados y por realizar actividades que no están permitidas por el estado de emergencia.

Vásquez Felipe, precisó que si los propietarios persisten en reabrir sus puertas serán acreedores de una clausura definitiva. Durante la intervención se realizó el trabajo de soldado de las puertas de acceso al local y el pegado de afiche de clausura.