Noticias Locales

SUJETO DENUNCIADO POR USURPACIÓN SE ENFRENTA Y AGREDE A DOS POLICÍAS

Otro sujeto los amenazó con un palo:

Un hombre de 25 años fue detenido ayer tras enfrentarse y agredir a dos efectivos policiales de la Comisaría de Santa, luego que fuera denunciado por la presunta comisión del delito de usurpación agravada.

Teófilo Gilmer Pimentel Lopez (25) fue detenido en el interior de un terreno que habría invadido en el A.H “San Luis de Epifania” en el distrito de Santa, a 200 metros de la zona conocida como La Ladrillera.

Los agentes policiales Pedro Echeandía Cruz y Alexander Gonzales Rivera acudieron a la zona luego de recepcionar la denuncia del ciudadano C.D.C.D (28) por invasión de un terreno de 20×28 de su propiedad.

Sin embargo, cuando procedieron a intervenirlo, Teófilo Gilmer Pimentel Lopez reaccionó con violencia y quiso escapar del control policial. En ese momento, un grupo de mujeres salieron a defenderlo y otro hombre llegó con un palo para amenazas a los agentes policiales.

Pimentel Lopez finalmente fue reducido pero antes se enfrentó y agredió a dos efectivos policiales, siendo puesto a disposición del Fiscal Penal de Santa, Mario Muñoz Villanueva quien en 48 horas resolverá su situación legal.