Noticias Locales

MÁS DE 350 ATENCIONES EN CAMPAÑA MÉDICA DE HOSPITAL REGIONAL

En la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote:

Más de 350 ciudadanos, lograron recibir atención en la megacampaña médica gratuita denominada “El hospital amigo en tu comunidad”, realizado en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

Esta importante actividad de salud se realizó en coordinación con el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” y el Municipio de Nuevo Chimbote, como parte de las actividades por el Bicentenario del Perú.

Los ciudadanos recibieron atención en las especialidades de cardiología, oncología, oftalmología, pediatría, endocrinología, urología, gastroenterología, neumología, obstetricia, dermatología, reumatología, cirugía plástica, psiquiatría, medicina general y psicología.

De la misma forma, se realizó pruebas de descarte de Covid-19 y de diabetes, como también distribuyo de manera gratuita varios tipos de medicamentos a los pacientes que pasaron consultas en esta campaña.

El director del nosocomio sureño, Cesar Acevedo Orellano, mostró su alegría por el éxito de esta megacampaña, debido que se ejecuta con el fin de reforzar el cuidado de la salud de la población neochimbotana.

Asimismo, señalaron que este tipo de campañas se realizará de forma descentralizada en varios pueblos de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote,  además de la zona rural de la Provincia del Santa.