Política

MINSA RECONOCIÓ LABOR DE GOBERNADOR POR VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

Ceremonia fue presidida por Presidente Francisco Sagasti:

El Ministerio de Salud reconoció a los actores de la vacunación contra la covid-19 durante la pandemia por el coronavirus, entre ellos, el gobernador regional de Áncash (p), Ing. Henry Borja Cruzado por liderar y contribuir con el avance de las inmunizaciones en la región.

El presidente Francisco Sagasti, presidió la ceremonia de reconocimiento público y brindó palabras de agradecimiento a todas las autoridades públicas, equipos de salud e instituciones privadas por su apoyo en las jornadas de vacunación que lograron, hasta el 25 de julio, la aplicación de 12 millones 65 mil 86 vacunas en todo el país.

La ceremonia se desarrolló ayer domingo en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), distrito San Luis en Lima, acto que coincidió con el cierre de la tercera y última Vacunatón programada en Lima y Callao bajo la presidencia de Sagasti antes del cambio de mando del 28 de julio.

También estuvieron presentes la titular de la PCM, el titular del Ministerio de Salud, ministros de Estado, gobernadores regionales, directores regionales de salud, profesionales de la salud, entre otros representantes de instituciones públicas y privadas del país.