Noticias Locales

JEFE DE LA REGIÓN POLICIAL DE ÁNCASH ES REASIGNADO A DESPACHO PRESIDENCIAL

Será parte de seguridad de Pedro Castillo:

El Jefe de la Región Policial de Áncash, Coronel PNP Jaime Rodrigo Huatuco Santos fue reasignado como seguridad del despacho presidencial según disposición del Comandante General de la PNP, César Augusto Cervantes Cárdenas.

La decisión está contenida en el memorándum 384- 2021 de fecha 26 de julio y notificada a los cuatro oficiales reasignados al despacho presidencial que desde el 28 de julio tendrá como nuevo inquilino a Pedro Castillo Terrones.

Junto al Coronel PNP Jaime Rodrigo Huatuco Santos también fueron destacados como seguridad de Estado del despacho presidencial el Coronel PNP Wilberto Jerleyy Bernal Rebanal quien laboraba en la Macro Región Policial de Lambayeque; el Coronel PNP Víctor Francisco Vivanco Fuente y la Teniente PNP Sandra del Pilar Flores Cardozo.

La reasignación de los cuatro oficiales superiores de armas se sustentó en la causal de necesidad de servicio y sin costo para el Estado, señala el documento firmado por el comandante general de la Policía Nacional, César Cervantes Cárdenas.

Jaime Rodrigo Huatuco Santos se venía desempeñando como Jefe de la Región Policial de Áncash con sede en Huaraz.