Política

REGIDORA RINA JARA NO DESCARTA QUE PUEDA POSTULAR EN PRÓXIMAS ELECCIONES

Tiene algunas propuestas:

La ex aspirante al Congreso de la República y regidora de Nuevo Chimbote, Rina Jara Pedrero, informó que varios partidos políticos le están invitando para participar como su candidata a las próximas elecciones regionales y alcaldía 2022.

La concejal edil, señaló que actualmente no tiene decidido aún presentarse en las próximas elecciones, sin embargo, aseguró que podría realizarlo debido a que tiene la capacidad y experiencia para ello.

Rina Jara Pedrero indicó que existen propuestas para ser candidata por el distrito de Nuevo Chimbote y para Consejera Regional, pero no descartaría también postular para la Provincia del Santa.

“Si me han llamado de un movimiento y un partido pero aún está en evaluación, creo que para poder presentarse en algo tiene que tener una carta de presentación y sé que aún puedo hacer muchas cosas por Nuevo Chimbote y por otros sitios también, pero aun no concretizo nada”, indicó.

Precisó que de presentarse a  candidato a la comuna Provincial del Santa su esposo y alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egusquiza, le brindaría todo su apoyo, debido a que a su parecer si ha hecho una buena gestión edil municipal.

“Yo creo que todas las personas tenemos metas y objetivos en nuestra vida, una persona que está a tu lado te apoya en lo que decides, si el destino me da oportunidad de postular de repente postulo en contra del socio, aún no se si es Nuevo Chimbote, pero quiero continuar en el ambiente política”,  precisó.

Al finalizar, la regidora sureña, aseguró que de presentarse en las próximas elecciones regionales y alcaldías, no sería por el mismo partido político en la que postularía su esposo Domingo Caldas.