Noticias Locales

CAEN 5 SUJETOS CON DROGA

Policía informó que se trata de integrantes de banda “los tercos”:

  • Personal de sección de inteligencia del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote detuvo a 5 sujetos en A.H “Santa Irene”.
  • Estas cinco personas tenían 230 gramos de marihuana y 114 ketes con pasta básica de cocaína listas para su venta al menudeo.

Buen golpe. Personal policial de la sección de inteligencia (SECINT) del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote lograron detener en flagrancia a cinco personas que escondían 230 gramos de marihuana y 114 ketes con pasta básica de cocaína.

La intervención policial a cargo del Capitan PNP Jeans Fritz Loayza Basallo ocurrió la madrugada de ayer en el frontis de una vivienda ubicada en la intersección del jirón Emancipación con la Quinta Resucitado en el A.H “Santa Irene” de Chimbote, informó la Policía.

Según el parte policial, quedaron detenidos Luis Joel Figueroa León (a) “negro”, Luis Alfredo Barreto Burgos (a) “memo”, Cristián Junior Estupiñán Trujillo (a) “tontín”, Pedro Pablo Pozo Paz (a) “pequeño” y Alex Quintin Gutierrez Salinas (a) “pavito”.

Para la Policía se trataría de integrantes de la banda denominada “los tercos” que comercializan estupefacientes en esta zona de Chimbote.

La droga incautada y los sujetos intervenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas del Santa.