Deportes

JURAMENTARON DOS MIEMBROS MAS DE LA DIRECTIVA DE LA LIGA DE FÚTBOL DE CHIMBOTE

Ahora ya están completos:

Con la juramentación de los demás miembros de la directiva, así empezó la primera reunión de directorio de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, la misma que estuvo dirigida por el presidente, Jesús Angeles Jiménez.

El titular de la Liga indicó que el último sábado se reunieron por primera vez con el objetivo de planificar las futuras acciones que tomarán en favor de la Liga y los clubes.

“Nos hemos reunido por primera vez, después de haber salido elegidos, con el fin de tomar acuerdos en torno a la Liga y a las próximas acciones que vamos a adoptar a partir de ahora”, comentó el presidente de la Liga.

Indicó también que uno de los primeros acuerdos fue ratificar los trabajos de remodelación que se vienen realizando en la oficina de la Liga, lo cual fue saludado por todos los directivos quienes aprobaron por unanimidad el mejoramiento de la oficina, afirmó.

Contó también que fueron juramentados los dirigentes que no pudieron asistir a la juramentación, como Arnold Sotelo y Lindberg Cruzado quienes tomaron juramento como miembros del directorio de la Liga, y ahora están debidamente juramentados y aptos para continuar con su labor como dirigentes de la Liga.

Si bien es cierto, es un acto protocolar, teníamos la obligación de hacerlo, los dirigentes no pudieron asistir a la juramentación, por eso procedimos a juramentarlos el sábado para que todo quede en orden con ellos, añadió.

Ahora si empezamos a trabajar, una de nuestras primeras acciones será continuar con lo del memorial que presentaremos ante la Municipalidad Provincial del Santa para que nos ceda la administración del estadio “Manuel Gómez Arellano”, ya que no tenemos escenario donde poder desarrollar nuestro campeonato el próximo año, y debemos luchar por tener un escenario con las mínimas condiciones, aseveró Angeles.

Refirió que los directivos también acordaron realizar una próxima convocatoria para una reunión con todos los delegados de los clubes.

Vamos a realizar una asamblea con todos los delegados y representantes de los clubes, porque tenemos pendiente la modificatoria de los estatutos, y eso debemos hacerlo ya, es una prioridad para nosotros y luego enfocarnos en otros temas.

Cuando sería esa reunión?- Como en la oficina siguen trabajando, es posible que en dos semanas debe estar listo, y debemos habilitar con el mobiliario respectivo, pienso que a fin de mes debemos estar programando una reunión con los delegados y de paso hacer una nueva inauguración a la remodelada oficina de nuestra Liga, respondió finalmente el presidente de la Liga de Fútbol de Chimbote.