Seguirán realizando campañas:
Enfocada en mejorar la atención a los usuarios en los diferentes establecimientos de salud, la Jefa de la Microred Yugoslavia, Mag. Obsta Reyna Escobedo Zarzosa, viene realizando cambios, que considera necesarios.
A un mes de haber asumido este cargo, logró retomar el trabajo comunitario en los diferentes pueblos y asentamientos humanos, llegando a la población infantil, adulto y adulto mayor.
Hace sólo unos días, se logró realizar una atención integral a más de 400 personas, realizando el descarte del covid 19, detectando anemia en los niños, haciendo seguimiento a las gestantes y dándoles tratamientos a las diferentes dolencias.
Para ello, se contó con médico general, obstetras, enfermeros y otros profesionales de la salud.
En julio se ha cumpliendo con el trabajo comunitario, llegando a la población que no pueden llegar hasta un centro de salud.
“Mi labor está enfocado en mejorar la atención de la salud, la población merece ser atendida con calidad, calidez y sin tanta demora, dándoles un buen trato que es lo que merecen”, señaló Escobedo Zarzosa.
En el centro de salud Yugoslavia, se ha retomado la atención en salud ocular y programas de diabetes e hipertensión.
Asimismo, agradeció al director de la Red de salud Pacífico Sur, Dr. Marlon Tello Juárez, por el respaldo y la preocupación de gestionar ante las autoridades del Gobierno Regional de Ancash la construcción del centro de salud Yugoslavia.