Noticias Locales

FISCALÍA PIDIÓ PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA SUJETO HALLADO CON ARMA DE FUEGO

Fue intervenido en A.H “Ramal Playa” de Chimbote:

Un sujeto de 20 años intervenido por personal policial de la Comisaría de Alto Perú cuando había tomado el servicio de una mototaxi, con un morral que contenía un revólver abastecido con tres balas, afrontará un pedido de prisión preventiva por 9 meses.

Abraham Jhors Palacios Vilcherrez (20) fue intervenido en el frontis de una vivienda ubicada en el A.H “Ramal Playa” de Chimbote, según el acta policial. Tras diligencias preliminares de 48 horas, el Ministerio Público formalizó investigación en su contra y solicitó 9 meses de prisión preventiva por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Los efectivos policiales dejaron por escrito que recibieron información que un sujeto portaba un arma y transitaba por el A.H “Ramal Playa” de Chimbote, por esa razón, se organizó un plan para interceptarlo sin margen de error.

Cuando llegaron los agentes, Abraham Jhors Palacios Vilcherrez corrió y dejó abandonado un morral que contenía un revólver. La otra persona en el lugar solo era el chofer de la mototaxi color azul con amarillo de placa de rodaje 7685- AA y quedó en libertad.

Tras detener a Abraham Palacios Vilcherrez, los efectivos policiales revisaron el interior de la pequeña unidad y hallaron un morral que contenía un revólver TAURUS 38 Especial, abastecido con tres balas.