Noticias Locales

RONDEROS SE SUMAN A PATRULLAJE A PIE EN CALLES DE SECTOR II EN EL SUR

Apoyan a Policías y Serenazgo:

Con el propósito de hacer cumplir el toque de queda dada por la Pandemia de la Covid-19, los ronderos del sector II se unieron a la Policía Nacional y Serenazgo de Nuevo Chimbote, en el patrullaje integrado.

Estas actividades, serian parte del plan organizado contra la inseguridad que vienen realizando los dirigentes vecinales de este sector, conformado por más de 25 pueblos de Nuevo Chimbote.

Desde la medianoche del sábado, los integrantes de las rondas del sector II de Nuevo Chimbote acompañaron en su operativo a policías y a los agentes del serenazgo en su recorrido por los pueblos de Villa María y el PPAO.

El objetivo es conservar la tranquilidad de estos sectores,  haciendo  que las personas respeten el toque de queda establecido por el gobierno central; además de la no realización de actividades que no están permitidas en este contexto.

Durante el patrullaje se dispersó a personas bebiendo en la vía pública y transitando a altas horas de la noche en actitud sospechosa, los intervenidos pasaron a retirarse e ingresaron a sus viviendas tras solicitarles el cumplimiento de las disposiciones.

Estos operativos continuarán el fin de semana en el sector II de Nuevo Chimbote con apoyo de la comisaría de Villa María, y las rondas campesinas que trabajarán en conjunto con las autoridades para dar mayor seguridad en este sector.