Noticias Locales

INCAUTAN CASACAS Y POLERAS EN TIENDA DEL CASCO URBANO

Por tener etiquetas falsas de marcas reconocidas:

Personal policial del área de la Policía Fiscal (AREPOLFIS) incautó 37 prendas de vestir entre poleras y casacas de marca falsificada de una tienda ubicada en el centro comercial “Ocoña” ubicada en la cuadra 3 del jirón Manuel Ruiz en el casco urbano de Chimbote.

La intervención se produjo a la 1 de la tarde del último sábado por parte de agentes de la Policía Fiscal al mando de la Suboficial de segunda PNP Katherine Meléndez Goycochea, con conocimiento de la Fiscal Adjunta de la Tercera Fiscalía de Chimbote, Ghessel Konfu Balbín.

Los agentes policiales ingresaron a la tienda “Amazonas” del centro comercial Ocoña ubicado en el Jirón Manuel Ruiz 332 y tras solicitar la documentación sustentatoria de los productos y al no encontrarlos, procedió a la incautación de 37 poleras y casacas que utilizaban etiquetas falsas de las marcas extranjeras Adidas, Nike, Jordan, Tommy Hilfiger y Fila.

Según el parte policial, se trata de ropa con marcas patentes de uso no autorizado, por lo que se procedió a incautarlas, pues su comercialización estaría inmersa en una presunta comisión del delito contra la propiedad industrial.

El monto de lo incautado asciende a 5550 soles, señala el acta policial de intervención.