Noticias Locales

NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO REALIZA GESTIONES PARA MODERNIZAR HOSPITAL

Con el objetivo de elaborar el Plan Maestro de Desarrollo y Modernidad del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón y así mejorar la atención hacia los usuarios, el director ejecutivo Dr. Benjamín Paredes Ayala sostendrá este miércoles una reunión de coordinación con el Gobierno Regional de Áncash (GORE)  y la Dirección Regional de Salud DIRESA) en las instalaciones de este nosocomio, tras reunirse con representantes de las mencionadas entidades.

A una semana de haber iniciado sus labores como nuevo director ejecutivo del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, el Dr.  Paredes Ayala, ha venido realizando reuniones de gestión  con diferentes funcionarios del Gobierno Regional y trabajadores del hospital, a fin de mejorar la calidad de atención hacia los pacientes y modernizar el hospital.

Tal es así, que durante sus primeros días de gestión, se ha reunido con los trabajadores administrativos, jefes de departamentos, agremiados al cuerpo médico, funcionarios, entre otros; llegando a buenos entendimientos y acuerdos para trabajar juntos  en favor de la salud de la comunidad  ancashina.

“Empezamos un gran reto, y lo más valioso es que todo se suma a un solo objetivo, la mejora de la calidad del hospital para dar un buen servicio a los que más necesitan” enfatizó el director Benjamín Paredes.