Política

MUNICIPIO INAUGURA MODERNO SISTEMA DE ALERTA EN A.H “LOMAS DEL SUR”

Trabajarán ocho bocinas:

La Municipalidad de Nuevo Chimbote inauguró un moderno sistema de alerta que informará ante cualquier emergencia en el asentamiento humano Lomas del Sur, ante el requerimiento de todos los vecinos.

Con la instalación de ocho bocinas, serenos de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y agentes de la Policía Nacional podrán acudir inmediatamente para brindar la atención requerida.

“Este trabajo se contempla del plan de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, que busca reducir el índice de delincuencia en los pueblos del sur” señaló el alcalde Domingo Caldas al poner en marcha el proyecto.

“Hoy me comprometo a implementar aquí ocho cámaras, con su grabadora, para seguir apoyando en su seguridad. Son un pueblo organizado y pujante, el equipo técnico seguirá resguardando el perímetro de los pueblos del sur; espero que más zonas tomen esto como impulso, juntos hacemos mejor nuestro barrio” manifestó.

La ceremonia incluyó un emotivo izamiento y paseo de banderas en el que participaron autoridades como el Comandante PNP William León Pairazaman, responsable de la Comisaría de Buenos Aires; Hugo Calderón, coordinador del colectivo “Pueblos Del Sur”, entre otros.