Noticias Locales

ALQUILA SU MOTOTAXI Y LA ENCUENTRA ABANDONADA

Propietario muy sorprendido:

El propietario de una mototaxi “peco de confiado”,  en entregar su unidad a un amigo que luego lo abandonó a su suerte en un descampado en la urbanización “Los Olivos”, en Nuevo Chimbote.

El vehículo motorizado permanecía desde tempranas horas del día, estacionado a espaldas del taller de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, por lo que despertó la sospecha de los vecinos, quienes alertaron del hecho a los agentes de serenazgo.

Rápidamente, serenos comenzaron con la búsqueda del propietario, según el registro de la unidad, encontrando al ciudadano identificado como Carlos Monaico López, quien manifestó haber alquilado su unidad a un amigo.

Indicó que desconocía la razón por la cual su vehículo menor estaba varias horas en el lugar, ya que le entregó a una persona de confianza para darle la mano y así pueda tener ingresos.

“Por dar la mano me pasa esto, por ayudar a un amigo ahora pasa esto, no sabía que mi moto que alquilé lo había dejado botada, no sé qué habrán hecho con ella, no sabemos que pasó para dejarlo así, pero ahora ya me queda de ejemplo”, indicó.