Deportes

MANNUCCI GANA Y ES MOMENTÁNEO PUNTERO EN FASE 2 DE LIGA 1

Hoy prosigue sexta fecha

En el partido que se jugó en el estadio Monumental, Carlos A. Mannucci tuvo que bregar muy fuerte para superar por 3-1 a Binacional y dormirá en la punta de la Fase II de la Liga1 Betsson. Manuel Heredia le atajó un penal al colombiano Johan Arango.

Desde el primer minuto, la gente de Binacional se mostró mejor en el terreno de juego y propio de ello fue que se puso en ventaja a los 28 minutos a través de Camilo Mancilla, desde los doce pasos. Pero, la alegría del ‘Poderoso del sur’ fue efímera porque tres minutos más tarde, un excelente remate en primera de Rely Fernández puso el 1-1 en el Monumental.

Pero, no sería todo, por que ahí nomás, a los 35 minutos, una muy buen jugada colectiva fue bien finalizada por José Carlos Fernández, quien con certero cabezazo superó la valla de un indefenso Raúl Fernández para poner el 2-1.

Mannucci apretó el acelerador y le pudo dar vuelta en un partido que empezó bastante cortado y friccionado.

Para el segundo tiempo, Binacional arriesgó más en ataque, pero dejó espacios en defensa que fueron aprovechados por Mannucci. Fue así que, a los 55 minutos, Horacio Benincasa, con golpe de cabeza, puso el 3-1 que prácticamente sentenció el resultado.

Binacional no bajó la guardia y mantuvo su ataque, pero el equipo ‘Tricolor’ tuvo a una verdadera muralla llamada Manuel Heredia. Y es que el ‘1’ de los norteños salvó su portería en más de una ocasión, incluso le atajó un penal al colombiano Johan Arango cuando el partido agonizaba.

Mannucci fue contundente y sumó tres puntos claves que lo ponen, por ahora, como líder absoluto de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, mientras que Binacional se vio frenado luego de dos victorias consecutivas y sigue muy comprometido con el tema del descenso.