Deportes

TRES PUNTEROS EN FASE II Y EN EL ACUMULADO SPORT CHAVELINES NO TIENE PIERDE

En Liga 2:

Tres equipos (Sport Chavelines, Unión Huaral y Unión Comercio) comparten la punta de la Fase II de la Liga 2  luego de culminar la tercera fecha.

Estos tres clubes tienen siete puntos en la tabla de posiciones tras sus diferentes resultados en esta jornada. Y es que mientras que Sport Chavelines superó a Llacuabamba, huaralinos y moyombinos no pasaron del empate.

En la cuarta casilla, con seis unidades, se ubica Deportivo Coopsol que venció sin mayores apuros a Santos, mientras que un escalón más abajo se sitúa ahora Juan Aurich con cinco puntos, tras su excelente triunfo sobre Atlético Grau que se quedó con cuatro unidades al igual que Carlos Stein.

En la parte más baja de la tabla de posiciones se ubica Santos que hasta el momento no sumó punto alguno, mientras que Santa Rosa marcha penúltimo como una sola unidad. Pirata FC y Comerciantes  Unidos tienen dos y un puesto más arriba se sitúa Llacuabamba con tres.

Recordemos que si Sport Chavelines termina ubicado en el primer lugar de la Fase II, automáticamente logrará el ascenso a Liga1 tomando en cuenta que ganó la Fase I. Mientras que el medio cupo (partido extra contra el antepenúltimo de la Liga1), se le otorgará al equipo con el segundo mejor puntaje acumulado.

Si los equipos ganadores de cada fase no logran ubicarse entre los dos primeros lugares del puntaje acumulado, deberán disputar las semifinales contra aquellos cuadros que sí logren hacerlo. En ese sentido, las llaves de semifinales serían el primero contra el cuarto y el segundo ante el tercero de la tabla acumulada.