Noticias Locales

TRÁILER CHOCA POR ALCANCE A AUTO Y FAMILIA SALVA DE MILAGRO

Ayer en la mañana en avenida Meiggs de Chimbote:

Tres personas salvaron de morir esta madrugada luego que el automóvil en el que viajaban fuera impactado violentamente por un pedazo tráiler en la vía de sur a norte en la avenida Meiggs frente al Colegio Politécnico Nacional del Santa.

Al promediar las 8:04 de la mañana de hoy en la intersección de la avenida Enrique Meiggs con el jirón San Pedro; el conductor del auto de color azul profundo con dos ocupantes en su interior (esposa e hijo) con placa de rodaje T4G-653, sufrió un choque por alcance por un tráiler, ocasionando que pierda el control y termine empotrado contra la berma central.

Personal de Serenazgo y Policía Nacional acudieron en socorro de los posibles heridos, ayudando a salir del auto a Lizardo Aguirre Vásquez de 46 años (conductor), Deysi Ponte Delgado de 34 años (esposa)y a su menor hijo de dos años de edad.

Producto del choque, el conductor del auto resultó con un corte en la frente, siendo trasladado por la ambulancia de los bomberos a un nosocomio; felizmente, su familia resultó ilesa.

El conductor del trailer, César Julio Ramírez Valverde (47) y su vehículo fueron puestos a disposición policial.