Noticias Locales

BUS IMPACTA CON MOTO Y MUEREN DOS

Anoche en Panamericana en Guadalupito cerca al límite con distrito de Santa:

  • Ocupantes de moto lineal de propiedad de Brandon Reyes Campos salieron volando tras impacto y murieron en el acto. Pequeña unidad quedó impregnada en carrocería de ómnibus.
  • Hasta el cierre de esta edición, la Policía no pudo identificar a los dos fallecidos, pero se trataba de dos jóvenes que viajaban de sur a norte antes de impactar con bus de empresa Camposol.

Dos personas fallecidas dejó un violento accidente ocurrido anoche en la Panamericana Norte en el sector de Guadalupito, antes de llegar al Puente Santa en el sentido norte a sur.

El bus de placa de rodaje BBD-706 que transportaba trabajadores de la empresa Camposol a Chimbote impactó frontalmente contra una motolineal que quedó hecha pedazos junto a la carrocería de la unidad grande.

Los dos ocupantes, de la moto lineal de placa de rodaje 2982-4H volaron por los aires y fallecieron tras golpearse con el pavimento. Según registros públicos, la moto lineal es propiedad de Brandon Reyes Campos.

Testigos del accidente reportaron que ambas personas estaban fallecidas y los ocupantes del bus sólo sufrieron algunos golpes y un fuerte susto. Se esperaba la llegada de la Policía y representantes del Ministerio Público.

En el caso de los fallecidos, hasta el cierre de esta edición no eran identificados y sus cuerpos permanecieron por varias horas en la vía hasta la llegada de los representantes del Ministerio Público.