DeportesPolítica

PRESIDENTE CASTILLO SE REUNIÓ CON RICARDO GARECA Y TITULAR DE LA FPF

El presidente Pedro Castillo recibió esta tarde al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, y al titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, en Palacio de Gobierno.

El Jefe del Estado ratificó su respaldo a la promoción del deporte e informó que, en el encuentro, se dialogó sobre la adopción de protocolos y la implementación gradual de medidas que permitan la asistencia del público vacunado con ambas dosis a los estadios.

“Recibimos el saludo de los directivos de la FPF y de Ricardo Gareca, a quienes expresamos el respaldo de promover el deporte. También dialogamos sobre la adopción de protocolos y la implementación gradual de la asistencia a estadios para el público vacunado con ambas dosis”, expresó el Jefe del Estado en sus redes sociales.

A su salida de Palacio de Gobierno, Gareca calificó de positiva la reunión.

“Nos recibieron para tratar sobre todo el tema de la posibilidad que la gente pueda acompañarnos, la reapertura del trabajo de menores, que tengan competencia. El Presidente se mostró muy interesado en el tema de la educación, el deporte, pero si se cumple con los protocolos, las normas y la gente se vacuna, existe esa posibilidad. Lo van a considerar y tratar”, dijo el entrenador la selección peruana de fútbol.

Por su parte, el presidente de la FPF precisó que la propuesta consiste en permitir un aforo limitado en los estadios de fútbol, “garantizando los protocolos de salud y que asista solo la gente vacunada”, anotó