Noticias Locales

JOVEN QUE CARGABA A SU MASCOTA “FRESITA” MUERE EN ACCIDENTE

Venezolano era muy apreciado:

Ángel Gil Pérez de 20 años, se habia hecho conocido en Chimbote, por haber rescatado y adoptado  una perrita callejera, que siempre llevaba consigo cargada en su espalda para no dejarla sola.

El joven de nacionalidad venezolana, vivía en la urbanización, “Nicolás Garatea” y siempre recorría las calles de Nueva Chimbote y Chimbote, buscándo poder seguir adelante tras emigrar de su país.

Es allí que se hizo conocido por muchos chimbotanos, quienes saludaban la acción de no desprenderse de su mascota a quién habría llamado “fresita”, la perrita no se despegaba de ni un minuto de él.

Lamentablemente, la difícil situación que atravesaba en Chimbote, lo llevó a decidir regresar a Venezuela, sin pensar que encontraría trágica muerte el pasado 9 de agosto en la provincia de Pacasmayo.

El extranjero era buscado por sus familiares y amigos, quienes por las redes sociales comenzaron una campaña para ubicarlo, sin imaginar que habría fallecido atropellado por una unidad de carga pesada.

Sus amigos en Chimbote y familiares, se encuentran consternados con ese fatal desenlace de Ángel Gil Pérez, sin embargo han iniciado una campaña de ubicacion de la pequeña “Fresita”.

Los grupos rescatistas de perritos de Chimbote, están pidiendo apoyo a sus compañeros de la region  La Libertad, para conocer la situación de la mascota, que fue muy amada por el Angel, éste último quien fue sepultado el pasado sábado en la misma ciudad donde lamentablemente murió.