Noticias Locales

MUJER DE 75 AÑOS QUE DEAMBULABA FUE ENTREGADA A SU HIJO POR SERENAZGO

Distinguida acción en Nuevo Chimbote:

Una abuelita de 75 años fue encontraba deambulando por varias horas, tras no haber podido llegar a la casa donde vive con uno de sus hijos en el AH. “Vista al Mar” en el distrito de Nuevo Chimbote.

La longeva fue reportada por una moradora del asentamiento humano “Los Constructores”, quién señaló que se encontraba caminando sin sentido por varias horas en el lugar.

Hasta el lugar, llegaron los agentes de seguridad ciudadana junto a los efectivos policiales de Buenos Aires, quienes colocaron una mascarilla antes de trasladada hasta la dependencia policial sureña.

En la comisaria se pudo identificar a la abuelita como Senaida Tantaquilla de Quijano de 75 años, quien señaló que estaba en el lugar buscando a uno de sus hijos, sin embargo desconocía donde se encontraba trabajando.

Asimismo, se comenzó la búsqueda por las redes sociales, logrando conocer que  la abuelita vivía en el asentamiento humano “Vista al Mar”, pero al llevarla hasta su vivienda no se encontraba nadie.

Rápidamente, una vecina se comunicó con el hijo de doña Senaida Tantaquilla de Quijano, quien señaló que se encontraba trabajando en un carpintería en el asentamiento humano “Los Conquistadores”, llevando a la mujer hasta ese lugar.

Policía del patrullaje integrado hizo entrega de la anciana a su hijo David, quien agradeció en todo momento por ayudarla y traerla de regreso a casa, asimismo la longeva se mostró contenta al ver a sus familiares.