Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO DE 24 AÑOS CON MARIHUANA, PBC Y ARMA DE FUEGO

En A.H “14 de Noviembre” de Nuevo Chimbote:

Un sujeto de 24 años conocido por dedicarse a la venta de drogas, fue intervenido por personal policial con 70 gramos de marihuana a granel, 356 ketes con pasta básica de cocaína y un arma de fuego.

La intervención policial estuvo a cargo de efectivos del equipo N·2 del Departamento Desconcentrado de Inteligencia sede Chimbote quienes realizaron un seguimiento pormenorizado al accionar de Joel Enrique Gavidia Jordan (24) alias “Abraham”.

Cerca de las 10 de la noche del lunes, los agentes tomaron conocimiento que Joel Enrique Gavidia Jordan iba a realizar un pase de droga por la calle del A.H “14 de Noviembre” y por eso lo esperaron cerca a su vivienda. Cuando lo vieron salir, lo cercaron y el sujeto ingresó a su casa ubicada en la manzana B.

Los agentes policiales ingresaron a su domicilio y lo detuvieron. En el registro personal le encontraron una bolsa conteniendo marihuana a granel con un peso aproximado de 70 gramos y en el registro domiciliario hallaron 356 ketes con PBC y un revolver con tambor para ocho municiones.

Joel Enrique Gavidia Jordan (24) alias “Abraham” fue conducido a la sede del Departamento de Investigación Criminal con conocimiento del Ministerio Público. En la vivienda permanecía una menor de 15 años quien tenía conocimiento donde estaba escondida la droga, por lo que fue entregada a la Fiscalía de Familia.