Política

HAN PASADO 11 AÑOS Y SUB REGIÓN EL PACÍFICO NO ENTREGA COLISEO CERRADO DE COISHCO

Monumento a la inoperancia:

Han transcurrido más de 11 años y hasta la fecha la Sub Región El Pacífico ha sido incapaz de concluir la construcción y entrega a la población de Coishco de las instalaciones del Coliseo Cerrado.

Por esa razón el alcalde Distrital de Coishco, Abel Sánchez Cruz viene insistiendo ante el actual gerente de la SubRegion El Pacífico, Licenciado en Administración, César Aguilar Villegas, para que tome cartas y concluya la obra al 100% y pase al servicio de la población.

“Nosotros estamos dispuestos a darle la operatividad y mantenimiento a la infraestructura una vez que sea culminado por la Sub Región El Pacífico, pero no hay cuando ocurra eso a pesar de las gestiones que venimos realizando” señaló.

Explicó que el gerente de la SubRegión El Pacífico, César Aguilar Villegas, ya fue informado de esta necesidad, inclusive personalmente acudió a conocer el Coliseo Cerrado pero hasta la fecha no hay voluntad política de ejecutar la obra.

“Pedimos al gobernador regional Henry Borja que impulse a sus funcionarios a culminar con la obra y pueda ser administrada por la Municipalidad Distrital de Coishco y este al servicio del deporte las 24 horas del día” aseveró el burgomaestre.