Noticias Locales

DICTAN COMPARECENCIA A MUJER QUE TENÍA COMO ENAMORADA A NIÑA DE 12 AÑOS

Para Juez no existía peligro procesal:

Griselda Mercedes Rodríguez Quispe (21), mujer que fue detenida sindicada de mantener una relación sentimental con una menor de 12 años será investigada en libertad por decisión del juez Javier Carrión Basauri.

Cerca de las 11 de la noche terminó la audiencia del pedido de prisión preventiva que el fiscal Billy Valderrama había solicitado en contra de la mujer. La decisión del juez fue el de dictar comparecencia con restricciones y el pago de una caución de 200 soles.

Milagros Soledad Quiroz Mora, abogada de la imputada indicó que el juez coincidió con su criterio de no existir peligro procesal sobre su patrocinada debido a que cumple con los arraigos de domicilio, laboral y familiar. La medida de comparecencia restringida está sujeta a medida reglas de conducta bajo apercibimiento de revocarse en caso de incumplimiento.

Tan pronto como culminó la audiencia al juez dispuso la liberación inmediata de Griselda Rodríguez Quispe quien abandonó la carceleta judicial acompañada de su abogada Milagros Quiroz Mora.

La joven mujer será investigado por el delito de actos contrarios al pudor y deberás acudir a las situaciones que en el curso de la investigación se le haga.