Deportes

CELSO SÁNCHEZ RECUERDA QUE ROBERTO BRICEÑO OFRECIÓ TRIBUNAS PARA EL SAN BARTOLO

Insiste en pedido:

El presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas insiste en su pedido al alcalde provincial para que concrete su ofrecimiento de la construcción de las tribunas para el estadio San Bartolo.

El titular de la Liga Provincial indicó que si bien es cierto hay prioridades sanitarias, el estadio debería ser una prioridad porque la práctica del deporte es vital para la salud, y porque no hay más estadios en la provincia.

“Tenemos que insistir porque fue un ofrecimiento del alcalde, nuestro estadio necesita tener mejores condiciones y por años venimos buscando eso, lamentablemente no tenemos apoyo de nuestras autoridades”, comentó el mandamás de la Liga Provincial de Fútbol.

Debemos empezar a ver el deporte como parte de un programa saludable, pero aquí se prioriza otras cosas, y no digo que este mal, las obras son importantes para nuestro pueblo, pero creo que lo del estadio se debió incluir porque también es importante, agregó.

El directivo también se solidarizó con el presidente de la Liga de Fútbol de Chimbote, Jesús Angeles y dijo apoyarlo, porque no hay escenarios deportivos disponibles para la próxima temporada.

Yo apoyo a Jesús Angeles en su pedido de un escenario, porque la verdad no tenemos un estadio donde jugar el próximo año, tiene mucha razón al pedir el estadio “Manuel Gómez Arellano” porque no se le quiere dar, quizás tienen la idea de destruir ese estadio, pero argumentan que es por el mercado, y esa es responsabilidad del alcalde.

El único estadio que tenemos es el estadio San Bartolo, los demás están muy deteriorados, el otro día acudí al Centenario y la verdad es que veo muy difícil que lo puedan recuperar para el próximo año, esta pandemia nos ha perjudicado mucho, pero las autoridades están para eso, para solucionar los problemas, por eso pedimos que nuestro estadio tenga mejores condiciones para albergar el fútbol el otro año, apuntó.

Al ser consultado sobre las críticas que recibió la semana pasada solo dijo que los políticos solo piensan en su beneficio.

Las criticas siempre se van a dar, lamentablemente solo vemos el beneficio de un solo lado, hay mucho amiguismo político, porque lejos de reclamar, condecoran a sus amigos, porque el aprismo los une, y no ven las necesidades del pueblo que si bien es cierto necesitas obras, también necesita del deporte porque es parte de nuestra salud, pero no podemos esperar mucho de estos políticos que solo siguen intereses particulares, acotó finalmente Celso Sánchez.