Deportes

MAÑANA DOMINGO CELEBRAN EL 65 ANIVERSARIO DE UNIÓN JUVENTUD

Con motivo de sus LXV aniversario (65), Antonio Casana Alencastre, presidente del club Unión Juventud viene convocando a una mañana deportiva para celebrar en familia, el aniversario del club del barrio de Pueblo Libre.

El titular del cuadro unionista invitó a todos los hinchas y simpatizantes del club para que formen parte del programa que han elaborado para celebrar los 65 años del equipo mas representativo del barrio de Pueblo Libre.

Indicó que el programa de aniversario se inicia con la misa que se llevará a cabo este domingo a las 11:00 de la mañana en la Parroquia San Carlos Borromeo, la misma que también será transmitido para los que no puedan asistir a dicho acto litúrgico.

El titular del cuadro verdelimón indicó que en la misa será en memoria de los ex presidentes, recordando que ya no están físicamente entre nosotros como; Antonio  Casana Reyes, Orfidio Alvarez, Víctor Crisólogo, Nicasio Palacios,  Miguel Yeypen, Nolberto Nonato, Melchor Reyes, Angel Reyes, Gonzalo Quilcate, Juan Carlos  Silva. Además se pedirá por la salud de los ex presidentes como la Señora Pola Manrique, Ingeniero Luis Gamarra Alor, por la vida institucional en general, ya que somos agradecidos de Dios nuestro padre bendito por permitir  nuestra existencia, afirmó el mandamás de Unión Juventud.

MAÑANA DEPORTIVA

La mañana deportiva se estará llevando a cabo en el complejo deportivo El Acero, el mismo domingo 22 donde se estará jugando un cuadrangular de confraternidad entre los ex jugadores del club de la década de los 90, para lo cual el cuadro de Unión Juventud participará con dos equipos integrados por las ex figuras que brillaron en el elenco verdelimón.

El primer duelo programado para este domingo se estará iniciando a las 10:30 de la mañana con el duelo entre Unión Juventud que se medirá ante la escuadra de Unión Pesquero por la categoría master.

Luego, a las 12:15 del mediodía, también por la categoría master, Unión Juventud estará enfrentando a su similar de José Gálvez FBC, reviviendo los clásicos que se jugaban en antaño.

Al finalizar la mañana deportiva, los dirigentes tienen programado un almuerzo de  Confraternidad, pasada las 2:00 de la tarde, en la cevichería El Limón, donde tendrá la oportunidad de tratar algunos temas relacionados al futuro del club para la próxima temporada, acotó Antonio Casana.