Noticias Locales

GOBERNADOR SE REUNIÓ EN PROINVERSIÓN POR HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD

Fue recibido por director ejecutivo:

El gobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado, se reunió con el director ejecutivo de ProInversión, Rafael Ugaz Vallenas, y equipo técnico, a fin de evaluar el estado situacional y acelerar la ejecución del proyecto Hospital de Alta Complejidad de Chimbote, y los avances de otros proyectos.

El mandatario regional solicitó que, se le brinde prioridad a este importante proyecto del sector salud, así como al aeropuerto de Cátac, el Terminal Portuario, y el proyecto Especial Chinecas, entre otros.

El moderno nosocomio tiene como finalidad brindar la atención integral de salud de manera preventiva recuperativa, de rehabilitación y especializada de manera periódica a la población asegurada de la Región Áncash.

A su turno, Rafael Ugaz reafirmó su compromiso con la región y aprovechó la reunión para felicitar al gobernador por el “Road Show Reactívate Áncash”, desarrollado recientemente con el objetivo de atraer inversiones de las empresas privadas en la ejecución de proyectos bajo la modalidad de Obras por Impuestos.

Agregó además que ya existen empresas interesadas en apostar por Áncash y que se le brindará toda la asistencia para consolidar el acercamiento con ellas.

De esta reunión participó también el gerente regional de Planeamiento y Presupuesto y el responsable de la Unidad Formuladora, Carlos Merino, y el equipo técnico de ProInversión.