Noticias Locales

RENIEC ENTREGARÁ DNIS EN LOCAL DE POLIDEPORTIVO DE CASUARINAS

Desde hoy lunes:

Desde hoy lunes 23 de agosto, el polideportivo de Casuarinas en Nuevo Chimbote será sede en entrega de DNIs convencionales y amarillos tramitados en la agencia de dicha jurisdicción, según confirmó Luis Enrique Guerra Lavado, Jefe Regional de RENIEC con sede en Chimbote.

Guerra Lavado explicó que desde hoy lunes se reanudarán las entregas descentralizadas de los DNIs, empezando con la sede del Polideportivo de Casuarinas en Nuevo Chimbote en horario de 8.15 de la mañana a 1.15 de la tarde.

Señaló que en los próximos días, la atención descentralizada también se retomará en Chimbote, para lo cual se vienen concluyendo las gestiones para habilitar un local adecuado y se haga la entrega de los DNIs convencionales y amarillos que se hayan tramitado vía internet.

“Desde el lunes empezamos la entrega descentralizada de DNIs, empezamos en el polideportivo de Casuarinas con los DNIs tramitados en la agencia de Nuevo Chimbote y en los siguientes días se confirmará el local para Chimbote y posteriormente haremos lo propio en Huaraz” señaló.

Luis Guerra Lavado explicó que la política de trabajo es descongestionar las colas que se forman en la sede central de RENIEC en Chimbote, con la finalidad de disminuir la aglomeración de personas, “vamos a continuar reforzando los temas de bioseguridad y la descentralización de entrega de DNIs es un medida exitosa” indicó.