La noche del último sábado:
Los hermanos Hugo Alfredo (24) y Jeremy Joaquín Rodríguez Palma (19) fueron denunciados por los propietarios de una vivienda en el A.H “Ricardo Palma” de disparar con arma de de fuego la noche del último sábado 21 de agosto.
La denuncia policial, asentada en la Comisaría de San Pedro, relata que los hermanos Rodríguez Palma llegaron junto a su padre Hugo Rodríguez Paucar, Antonhy Bocanegra Quezada y un quinto sujeto conocido como Patrick Chávez, para realizar disparos contra la fachada de su domicilio.
Según reveló la denunciante, todos ellos al parecer tendrían problemas personales con su hijo mayor. Cuando cesaron los disparos, otro de sus hijos de 14 años, salió a ver que pasaba y recordó que dos días antes, se encontró con los hermanos Rodríguez Palma y lo amenzaron diciéndole “se fregaron, se van a morir”.
Los agraviados acudieron a la Comisaría de San Pedro a presentar la denuncia y la misma fue derivada al Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, cuyos agentes, al tomar conocimiento de la detención de los hermanos Hugo Alfredo (24) y Jeremy Joaquín Rodríguez Palma (19), solicitaron la presencia de los peritos de la oficina de criminalística (OFICRI) para que pasen la prueba de absorción atómica.