Noticias Locales

DETIENEN A PRESUNTOS ROBACASAS CON OBJETOS ROBADOS Y MUNICIONES

Personal policial del DEPINCRI:

Dos hermanos, que según la Policía, se venían dedicando a robar en viviendas, fueron intervenidos con dos objetos robados y seis municiones de arma de fuego, cuando transitaban por inmediaciones de los jirones Independencia y Los Héroes en el P.J “El Progreso” de Chimbote.

Los hermanos Hugo Alfredo (24) y Jeremy Joaquín Rodríguez Palma (19) fueron intervenidos al promediar las 3.40 de la madrugada de ayer cuando caminaban por el frontis de la institución educativa “Niño Dios”, en actitud sospechosa.

Los agentes los venían siguiendo porque contaban con información que salían de madrugada a cometer sus presuntos actos ilícitos, por ello, luego de ser plenamente identificados y notar su afán de escapar de la acción policial, procedieron a su registro personal.

Grande fue la sorpresa del equipo N· 2 del Departamento de Investigación Criminal al encontrar a Jeremy Joaquín Rodríguez Palma con un reloj de mano y un teléfono celular, éste último que figuraba en el sistema como robado.

En el caso de Hugo Alfredo Rodríguez Palma se le encontró entre sus pertenencias seis municiones sin percutir calibre 38 auto CBC.

Ambos sujetos fueron puestos disposición de la Fiscal Roxana Paz Toribio de la Primera Fiscalía Penal del Santa quien abrió investigación preliminar por la presunta comisión de los delitos de receptación y tenencia ilegal de municiones.