Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO INVOLUCRADO EN ASALTO A MANO ARMADA

Antes le quiso hacer cuenta de “la cascada”:

Un sujeto de 47 años que venía engañando con el cuento de “la cascada” fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría de Santa, luego de ser plenamente reconocido como la persona, que horas antes, junto a dos cómplices, asaltó con arma de fuego a una mujer de 21 años.

Álvaro Cristobal Cáceda Ramos (47) fue interceptado por el Jirón Santa y de inmediato fue reconocida como una de las tres personas que la tarde de ayer asaltaron a E.E.V.F (21) amenazándola con un arma de fuego, hecho ocurrido cerca a la Librería La Baratura en el distrito de Santa.

Según narró la agraviada ante la Policía, cuando caminaba por la zona, los tres sujetos que la interceptaron pretendieron hacerle el cuento de “la cascada” arrojando un billete para que lo recoja, sin embargo, no hizo caso, a pesar que una mujer le insistía que se lo lleve.

Como siguió su camino, las tres personas la cercaron y mostrándole un arma de fuego, le quitaron su equipo celular Huawei modelo P 30 color negro con carcasa transparente. La agraviada, dijo a la Policía que pudo reconocer a los tres sujetos porque nunca les quitó la mirada de encima.

Cuando salieron con un patrullero a recorrer las calles de Santa, lograron ubicar a Álvaro Cristobal Cáceda Ramos, quien de inmediato fue reconocido por la agraviada, quien había descrito previamente los colores de la ropa y gorra que llevaba puesto y que coincidían con el hombre que sindicó.

El Fiscal Mixto de Santa, Mario Muñoz Villanueva asumió las investigaciones.