Noticias Locales

EMPRESARIO MUERE EN ACCIDENTE

Frank Ángeles Sánchez falleció atrapado entre los fierros y su esposa quedó herida:

  • Auto en el que viajaba pareja de esposos, sufrió despiste y volcadura en kilómetro 392 de la carretera Panamericana Norte, pasando Balneario de Tortugas.
  • Unidad vehicular quedó completamente destrozada y en el colmo de la desgracia, una vez que se produjo la volcadura, sufrieron el robo de sus pertenencias.

Un empresario del rubro de venta de equipos de computadoras en Chimbote falleció la tarde de ayer en un accidente registrado en el kilómetro 392 de la carretera Panamericana Norte cerca de las Pampas de Tortugas en la provincia de Casma.

La víctima Frank Almorth Angeles Sánchez (54) manejaba el automóvil sedan Nissan Sentra de placa de rodaje A5A-260 en el sentido de norte a sur e iba acompañado de su esposa Rocío Gonzáles Solís (53) quien resultó herida y permanece en el Hospital Regional de Chimbote.

La pareja de esposos viajaba en el automóvil del año 2018 y por causas que se desconocen, la unidad se despistó y dio varias vueltas de campana antes de terminar a un costado de la vía. Frank Ángeles, quien manejaba la unidad, murió de manera instantánea y quedó atrapado entre los fierros.

Su esposa, Rocío Gonzales Solís fue trasladada inicialmente al Hospital de Apoyo de Casma, pero al constatarse que presentaba algunas lesiones de consideración, se la trasladó al Hospital Regional de Chimbote.

Durante el rescate de la mujer herida, trascendió que habrían sufrido el robo de sus pertenencias, por parte de unos sujetos que bajaron de un trailer que pasaba por el lugar.

Este hecho ha conmovido a familiares y amistades a los que les resulta difícil de creer la repentina partida de Frank Ángeles de quien dijeron era una persona muy trabajadora y cariñoso con su familia. Su tienda de venta de computadoras y de artículos de tecnología está ubicado en Ladislao Espinar, al costado de Pablo Sexto.

Sus amigos, compañeros de estudios en el colegio Inmaculada de La Merced, han quedado muy tristes y apenados por esta trágico suceso y oran por la recuperación de su esposa Rocío Gonzáles.