Noticias Locales

SUJETO SINDICADO DE AGREDIR A SU PAREJA INTENTÓ ATACAR A POLICÍAS

Pero su conviviente no lo quiso denunciar:

Un iracundo sujeto que habia sido denunciado por sus propios vecinos de agredir a su pareja, intentó tambien golpear a los serenos y policías que lo intervinieron en el AH. El Mirador en Nuevo Chimbote.

Este sujeto fue dentificado como Jaime Maza Príncipe de 43 años, quien tendría varías denuncias por violencia a su pareja, entre ellas una sucedida en el año 2016, donde en estado de ebriedad golpeó a la mujer y arrojó sus pertenencias a la calle.

En ese entonces fue auxiliada por sus propios vecinos, quienes se encuentran cansados de ser testigos de los actos de violencia en que viviría esa familia.

Esa situación se volvió a repetir, ayer en la madrugada, luego que la mujer entre gritos pidiera ayuda, ya que este sujeto trataba de ingresar a la casa que comparten para, al parecer, golpearla.

El agente policial le solicitó identificarse y retirarse del lugar, sin embargo, el denunciado se negó hacerlo e intentó agredir físicamente a los serenos y policías, siendo reducido de inmediato.

A pesar de la evidente agresión, la mujer de 43 años, se negó a denunciar Jaime Maza Príncipe, quien fue puesto a disposición de la comisaría  Buenos Aires npor intentar agredir a los agentes del orden.