Noticias Locales

INSTALAN MÁS DE 470 LUMINARIAS LED EN CHIMBOTE Y NUEVO CHIMBOTE

Hidrandina ejecutó trabajos:

Como parte del programa “Mejoramiento de Alumbrado Público”, Hidrandina, viene instalando hasta el momento más de 470 luminarias tipo LED, con un sistema de alumbrado moderno, eficiente y eco amigable con el medio ambiente, que busca la modernización en diferentes parques y avenidas de Chimbote y Nuevo Chimbote en la provincia del Santa.

A la fecha, más de 20 mil usuarios han sido beneficiados con la instalación de estas modernas luminarias que contribuirá a mejorar la iluminación, el embellecimiento de las principales calles y avenidas, así como recuperar aquellas zonas de mayor circulación peatonal y vehicular.

Voceros de la empresa eléctrica, manifestaron que se tiene previsto adquirir un nuevo lote de luminarias LED de diferentes potencias, las cuales irán siendo instaladas de forma progresiva y programada en el resto de las provincias de Ancash.

A CERCA DE LA LUZ LED

Los principales beneficios que brinda el uso de la iluminación LED son: rendimiento lumínico más eficiente la luz blanca que emite ofrece una mejor reproducción de colores. Asimismo, es sostenible en el cuidado del medio ambiente (tecnología eco amigable), al reducir el impacto social.