Noticias Locales

REMOLCADORA CHOCA CON CARRETA Y DEJA 6 PERSONAS HERIDAS DE UNA FAMILIA

Ocurrió en carretera de acceso a Tangay Bajo:

Un violento choque entre una remolcadora y una carreta jalada por un burro, dejó gravemente heridos a seis miembros de una familia, entre ellos cinco menores de 15, 12, 8  y 2 años; además de una bebe de un mes de nacida.

Este lamentable accidente de tránsito, se registró en la carretera de acceso al centro poblado de Tangay Bajo en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según se conoció, la unidad marca Volvo, con placa de rodaje T2S-804, conducido por Santos Juan Oruna Castillo de 36 años, habría colisionado contra la carreta donde se dirigían las seis miembros de la familia Paredes Villanueva.

Las personas heridas fueron identificadas como Ana Paredes Villanueva de 20 años y las menores de iniciales A. M. P. V de 16 años, I. N. P. V de 13 años, S. S. P. V de 8 años, A. D. L. P de 2 años y una bebe de 1 mes de nacida.

Los seis heridos fueron trasladados hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde fueron diagnosticados con fracturas y contusiones, llevando la peor parte la bebe de 1 mes de nacida con Traumatismo Encéfalo Craneano severo.

Asimismo, Santos Juan Oruna Castillo, quedó en calidad de detenido por los agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires, siendo trasladado a la dependencia sureña.

De la misma forma, el hecho fue comunicado a la representante de la Primera Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, Karen Murillo Cubas, quien inició una investigación por la presunta comisión del delito de lesiones graves culposas a consecuencia de accidente de tránsito.