Deportes

SUTRAN SUPERVISA PROCESO DE EVALUACIÓN PARA OBTENCIÓN EN BREVETES EN CHIMBOTE

Por cuarta vez en lo que del año:

Por cuarta vez en lo que va del presente año, fiscalizadores de la SUTRAN realizaron tareas de supervisión y fiscalización al proceso de evaluación de conocimientos para la obtención de Licencia de Conducir que está a cargo de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones – Pacífico Chimbote.

Los funcionarios de SUTRAN recorrieron los ambientes del centro de evaluaciones, constatando el funcionamiento de los controles biométricos y del sistema virtual que se usa para la evaluación de conocimientos, lo cual es requisito para la obtención de la Licencia de Conducir.

Es la cuarta vez, en aproximadamente tres meses, que fiscalizadores de SUTRAN supervisa el proceso de evaluación para la obtención de brevetes.

Culminada la supervisión, los funcionarios de SUTRAN entregaron el acta de visita en la que registraron que no hubo ninguna observación, indica una nota de prensa de la Dirección Sub Regional de Transportes que funciona en Nyevo Chimbote.

“Nos han hecho entrega del acta de visita que acredita que no se ha registrado ninguna observación a nuestra labor, en materia de evaluación de conocimientos para el otorgamiento de las Licencias de conducir”, aseveró el Director Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Dr. Roni Meléndez Cuentas.